DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El emotivo homenaje de Moria Casán a Guillermo Bredeston en su programa

"La One" abrió el ciclo "Incorrectas" con sentidas palabras al recordado artista, a quien le rindió tributo a través de un móvil con Nora Cárpena, panelista del programa.

El sábado a la tarde, el mundo del espectáculo recibió otro duro golpe con la partida de Guillermo Bredeston luego de una larga agonía.

Sin embargo, su recuerdo permanece inalterable en todos aquellos que lo apreciaron en vida. Es el caso de Moria Casán, a quien el actor, director y productor teatral eligió en su momento para ser parte de Brujas.

Por eso, y habida cuenta de su amistad con Nora Cárpena, la mujer de toda la vida de Bredeston, quien a su vez es una de las integrantes del panel de Incorrectas, La One abrió su programa de hoy con un homenaje al artista.

"¡¡¡Nora querida, Nora te amamos!!!", la saludó cuando conectaron con el móvil desde la casa de Cárpena. "Me dan ganas de estar con vos y darte abracito", le dijo con cariño.

"Ayer estuvieron mucho, vos estuviste, Caro también, y vos estuviste muchísimo y después en ese día tan frío que nos tocó en el cementerio, pero vos me dabas el calor de tu abrazo, así que gracias Moria", arrancó Nora agradeciéndole especialmente a la conductora.

"A todos los que se hicieron presentes en el lugar, y a los que se hicieron presentes con mensajes, mucha gente que me ha llamado de afuera. De pronto me sorprendieron los llamados, el llamado de Mónica Ayos y su marido, Nito y Cecilia, Caro Lozano que está en México, Francella que está de viaje, un montón de gente que no pudo estar pero que quería mucho a Guillermo, y gente a la que no he tratado nunca", agregó agradecida.

"Me resulta no puedo decir feliz, pero es un mimo, es un cariño, que lindo camino cursó Guillermo, a cuanta gente que lo quiere, que lo admira, que lo quiso y que lo respetó, gente mucho más joven que nosotros que nos veían en la época de las comedias cuando eran muy familiares los programas de televisión", destacó, para luego referirse a su historia de amor de más de medio siglo con Bredeston.

"Se dio una conjunción de cosas, pasamos por todos los estadíos, vivimos la gran pasión, después las cosas se van asentando y evidentemente los dos decidimos, sin hablarnos, y resolvimos que lo que queríamos que lo que queríamos seguir adelante era con la familia. Y el amor, el cariño, aunque la pasión a veces se apague, se ve que no nos importó demasiado, debe haber sido así", destacó.

"Cuando nos dijeron que esto era así decidía adaptar mi casa, armarla para que él estuviera ahí, y estuvieron todo el tiempo los enfermeros, tuve una gran ayuda, no fui solo yo", recordó sobre cómo llevó adelante esta larga agonía de su marido, para luego confesar que en los últimos días había sentido algunas señales de que el hombre de su vida comenzaba a despedirse definitivamente.

"Muchos cambios por ahí no se podían ver, pero había algo en él, me apretaba la mano y no era lo mismo ya, no reaccionaba, porque a veces sin abrir los ojos pestañeaba, había algo, yo no puedo decir qué", explicó Nora, quien más allá del dolor que le toca atravesar se comprometió a regresar a la pantalla chica lo antes posible.

"Voy a volver tal vez más pronto de lo que pensé, porque sé que me va a hacer bien. Había pensado el lunes que viene, pero pensé que tal vez va a ser un poco antes, voy a ir el miércoles. Estar rodeada de gente joven a mí me hace bien", concluyó, mientras Moria y todas las Incorrectas celebraban el anuncio.