DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "embarazo": la moda de los famosos para trascender

Muchas veces se escuchó a varios "nuevos famosos" afirmar que estaban embarazados para continuar en el medio y tener sus 30 segundos de fama. ¿Cuál es el límite?

Los famosos, y muchas veces aquellos que aspiran a hacerlo sin una carrera, suelen tener ciertas situaciones extrañas. El falso embarazo es una moda que tienen aquellas personas que quieren trascender en el medio. Rocío Oliva se sumó a esta situación, pero antes hubo otras que hicieron lo mismo.

El caso más emblemático fue el de Magalí Mora. La ex chica Fariña inventó un "embarazo" cuando sus 30 segundos de fama estaban por terminar. La modelo afirmó en varios medios que estaba esperando un hijo del empresario, pero días más tarde confesó que lo perdió.

Rocío Oliva entró a ese grupo al deslizar que temía quedar embarazada de Diego Maradona, después de su "reencuentro" en Brasil. El mismo 10 se encargó de desmentir esta situación y aclaró que lo hace para tapar su situación judicial.

Pero, ¿hasta dónde llega el límite? Los famosos se agarran de un "embarazo" para trascender o de una mentira, como por ejemplo, de que Wanda Nara era virgen y después salió un video prohibido.

En el mundo del espectáculo ya vale todo, desde mentiras, embarazos falsos o hasta acusaciones muy fuertes y personales. Es la televisión que vende, pero la que mira toda la sociedad, sobretodo los chicos...