DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El embarazo de Victoria fue una mentira"

El Ogro Fabbiani habló de su ex mujer, Victoria Vanucci, con quien terminó muy mal y de quien aseguró que su historia con ella lo "enfermó" Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

El Ogro Fabbiani habló con "Intrusos" acerca de su presente personal. Como no podía ser de otra manera, se refirió tambien a su ex pareja Amalia Granata, con quien ahora mantiene una muy buena relación y de su ex esposa Victoria Vanucci, con quien terminó pésimo.

De esta última dijo de todo. Expresó que "esa historia me enfermó. Fíjense en mi casamiento, yo tenía una cara de culo impresionante. Me casé y lo pagué como lo pagué: me fui mal de River (...) En ese momento no supe manejar la situación. Los dos quisimos casarnos. Me sobrepasó todo. A la vez que me iba mal en River, afuera se hablaba más de otras cosas que de deportes. De los errores se aprende".

Por último, y respecto al supuesto hijo que estaba esperando de él, Fabbiani dijo que "yo caigo ahora que el embarazo de ella era mentira. Yo sé que es mentira, me dolió un montón. Lo hacía para la prensa. Con esos temas no se juega porque son delicados".