DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El elegido fue "Los únicos"

Con un promedio de rating de 28.1 el promocionado debut de "Los únicos" se convirtió en lo más visto de la jornada del lunes según Ibope. Pese a que en la pantalla de enfrente Gran Hermano hacía fuerza con la salida de Cristian U.

La estrategia de programación de El Trece logró muy buenos resultados al intercalar el debut de "Los únicos" entre el final de "Malparidas" y "Herederos", ficción que retrasó hasta pasadas las 23 hs.. Además, el hecho de que no haya tenido cortes, ayudó a que la gente no hiciera zapping durante el transcurso del programa.

La tira de Polka protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, María Eugenia Tobal y gran elenco tuvo un promedio de 28.1 con picos de casi 30. Meritorio sobre todo si se tiene en cuenta que enfrente Telefé hacía un muy buen número con el debate de Gran Hermano 2011 que promedió 19.5 con la salida voluntaria de Cristian U, quien "casualmente" eligió irse justo contra el debut de El Trece.

Cabe destacar que Telefé lideró el rating en enero y que durante febrero El Trece le gana de lunes a viernes, mientras que los fines de semana el canal de la calle Pavón saca una clara diferencia gracias a Gran Hermano, Talento Argentino, Los Simpson y el Cine.