DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro presente de Lía Crucet: tiene esquizofrenia y demencia crónica

Su hija Karina confirmó el difícil cuadro que sufre su madre, la famosa cantante tropical, quien pese a su mal estado sigue haciendo presentaciones musicales.

La familia de Lía Crucet reveló que la reconocida cantante tropical padece de esquizofrenia y demencia crónica, y es por ello que no salió a hablar acerca de la denuncia por abuso sexual que hizo la nieta de mujer contra un ex participante del reality ‘Soñando por bailar’.

“Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado”, aseguró Karina, la hija de la cantante, en diálogo con Teleshow.

“No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar, porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar”, continuó, revelando además una interna familiar por el manejo de la situación pública de su madre, quien continúa trabajando cuando su hija considera que no debería hacerlo.

Dejá tu comentario