DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro mensaje de Gianinna Maradona tras los resultados toxicológicos de Diego: “Todos los hijos de p…”

En medio de la investigación por la muerte del “Diez”, se conocieron los primeros resultados de las pericias toxicológicas. 

Luego de que se conocieron los primeros resultados de las pericias toxicológicas de Diego Maradona, Gianinna Maradona se cansó y salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter. 

“Todos los hijos de p... esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA” (SIC), escribió la joven. En las próximas horas se conocerán nuevas pericias, que precisarán resultados de los análisis toxicológicos e histopatológicos y darán a conocer las sustancias que ingirió el capitán de la Selección en los últimos días de vida.

Acto seguido, comenzó a responder a algunas de las críticas que le hacían algunos de sus seguidores, brindando algunos detalles de los días previos al trágico desenlace aquel 25 de noviembre. Uno de ellos le respondió: “No. No ‘eras’. No te ocupaste, eso dijimos!” (SIC), a lo que la ex del Kun Agüero respondió: “No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tenés idea de lo que hablas. Como hija yo se muy bien quien y como fui. Y el tmb” (SIC).

Dejá tu comentario