DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro editorial de Alejandro Fantino contra el Indio Solari y la misa ricotera

Luego del trágico recital brindado en Olavarría, el periodista opinó en su programa de radio sobre los incidentes.

El periodista Alejandro Fantino realizó un durísimo editorial contra el Indio Solari tras las dos muertes que se dieron en el recital en Olavarría.

"Primero voy a decir que no me importa que sea el Indio Solari. Yo no discuto con gente religiosa, los escucho, doy mi punto de vista y me voy. No discuto con K religiosos, no discuto con Pro religiosos. No discuto con un testigo de Jehová, con un mormón o con un católico sobre si el mundo evolucionó desde una ameba. No discuto porque ellos se refieren a lo que leyeron en un libro y yo se los acepto (...) pero no comparto su postura. De la misma manera en la que no se puede discutir con los religiosos del Indio Solari", dijo.

Y continuó: "El Indio Solari juntó 350 mil tipos en un pajonal y después les pidió que respiren... Juntó 350 mil tipos en un pajonal y después paró el recital cinco veces para pedirles que respiren. No es así. de entrada te digo, no es así. Lo único que tuvo para decir, hasta ahora, fue que los únicos culpables son los medios. 'El lujo es vulgaridad' dijo, y después se subió a un jet privado de 12 palos verdes y llegó a Olavarría".

El periodista agregó: "Díganme si yo soy muy pelotudo para creer que el "Indiecito" no sabía que la empresa que contrató para organizar el show, había vendido el doble de tickets. Que podían entrar a un lugar que inquietantemente le llamaban 'la colmena'.

"Solari ¿vos previste que esto iba a ser 50 mil tipos con manteles de colores tomando Coca Light como en un picnic?", continuo en un caliente discurso.

Alejandro prosiguió: "Decime Solari, porque para mi sos SOLARI. Sos un músico muy bueno en los suyo. Yo ya me hinche las pelotas de la gente con coronita en la Argentina. Vos sabias que había tanta gente llegando a Olavarría. Porque vos determinas que no tiene que haber policías dentro de tu show. A ver explicame Solari. ¿Porque tu show tiene que tener el pogo mas grande del mundo? A vos te importa poco. Vos querés mantener esa cosa del dios de Parque Leloir. No Solari, vos sos como yo, vas al baño como yo. Tendrás que hacerte cargo hermano. O vos o los dos chantapufis esos que tenes de socios."

El editorial del conductor continuó: "En las canchas de fútbol hay policías adentro y afuera. Pero no, la liturgia de la misa ricotera no permite que haya policías.

Las grandes bandas, tocan en grandes lugares. No tocan en 'La colmena'. Incluso Roger Waters no fue a la colmena. ¿Ustedes creen que él tiene menos liturgia? Metió 450 mil personas en nueve estadios de River Plate. Recaudó 150 millones de pesos. Esta es la Argentina de los antisistemas. Pero claro... ¡hay que mantener la mística! La música no mata. Pero si matan cosas como éstas".

"¿Y el impresentable del intendente? ¿Ya renunciaste Galli? No sabía él que Olavarría podía ser desbordada. Explicaselo vos a tu gente. Le entraban flacos por los techos porque por la vereda no había lugar. Entonces este tipo Galli ¿qué explicación le vas a dar a tu sociedad?" siguió Fantino.

Y finalizó su monólogo de casi 25 minutos con una reflexión: "Toda manifestación popular grande en Argentina TERMINA MAL. No pasa en Brasil, no pasa en ningún lado. No me estoy yendo a Alemania. ¿Que nos pasó?"