DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro comentario de Lía Salgado contra la queja de los famosos por la crisis: "Me parece una pavada"

La conductora criticó especialmente a Paola Krum, que explicó que antes "pedía delivery todos los días".

Picante, filosa, Lía Salgado apuntó los cañones contra los cuestionamientos de los famosos por la crisis económica. "Me parece una pavada", dijo la periodista y locutora, que tuvo su auge con la conducción de recordados talk show.

"Se queja mucha gente, que dice que ahora no puede pedir delivery", dijo Salgado en La Noche de Mirtha. Enseguida el periodista de espectáculos Marcelo Polino -otro de los invitados al programa de eltrece- le recordó que fue Paola Krum la que hizo esas quejas. "Me causan gracia", dijo la locutora.

Mirtha Legrand le respondió que les creía a los artistas, y que esas críticas forman parte de la vida cotidiana. "Puede ser, pero es muy superficial", le contestó Salgado, que dijo que "vale más la gente que no puede comer". "Yo también tengo problemas, pero no corresponde hacer una queja de ese tenor", insistió.

Días atrás publicó un duro tuit contra quienes se quejan por los aumentos de precios, y también contra la expresidenta Cristina Kirchner. "Déjense de joder un poco con tanto Apocalipsis. Siempre el contador de la suba la baja, nunca contribuyendo en un poco de paz social en un momento delicado. Agotan, la leche esta mas de 40 pesos? Es terrible entonces no seas nabo y te gastes 600 en el libro de la corrupta esa", publicó, en relación además al libro "Sinceramente" de la senadora de Unidad Ciudadana.

Entre las duras respuestas que recibió, un usuario le hizo frente y le comentó que los lácteos estaban tan caros que era imposible comprarlos. Ella le contestó: "Estoy de acuerdo. Por eso no entiendo como la gente corre a comprar un libro de 600 pesos en lugar de la leche a 55".