DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro ataque de Raúl Gámez a Macri por el fin del Fútbol para Todos

El máximo dirigente de Vélez insultó al Presidente, luego de que anunciara que el Estado no gastaría más dinero en AFA.

Luego de que el presidente, Mauricio Macri, asegurara que el Estado no gastaría más dinero en el fútbol profesional, el presidente de Vélez, Raúl Gámez, lo acusó de intentar convertir a los clubes en sociedades anónimas y le propinó fuertes insultos.

"Lo más grave, muy grave, es lo que escuché del Presidente de todos los argentinos. Decir con una soberbia increíble, al hablar de los dirigentes que ya nos avisó hace seis meses sobre el término del Fútbol Para Todos y el dinero que perciben los clubes. ¿Por qué no regularizó el tema de la TV, a través de la Comisión Normalizadora que él armó?", comenzó.

Y estalló: "Es un hijo de p..., un sinvergüenza, lo que hizo con el fútbol éste tipo pedante, soberbio, basura, del presidente de los argentinos no tiene perdón de Dios, es una basura total, un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado. Quiero que le vaya bien, en otras cosas, como en el país."

Las declaraciones del presidente de Vélez se produjeron luego de que Macri ratificara que "el Estado no intervendrá más en el fútbol".

En conferencia de prensa, el jefe de Estado lanzó un ultimátum para los dirigentes. "No sé cómo no previeron esta situación terminal. Espero que tengan previsto cómo van a hacer febrero"