DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El durísimo cruce entre los abogados Marcelo Biondi y Miguel Ángel Pierri por el caso de Melina Romero

Los colegas volvieron a verse enfrentados por una causa que podría quedar sin culpables.

Tras el caso del Ángeles Rawson, la relación de los prestigiosos abogados Marcelo Biondi y Miguel Ángel Pierri se quebró y nunca volvió a enmendarse. Ahora, con la resonante causa de la joven Melina Romero, los colegas volvieron a cruzarse duramente en las redes sociales y en televisión. Pierri calificó la gestión de su exsocio de "papelón" y el ofendido no se quedó atrás: lo llamó "impresentable".

"El caranchage mediático hace agua, las mentiras se caen a pedazos", disparó desde su cuenta de Twitter Miguel Ángel Pierri, tras conocer la liberación del pai César, quien pudo abandonar su reclusión por "falta de mérito". "Se hizo justicia, liberaron al pai César en la causa Melina Romero. Lo dijimos desde el primer día. Otro papelón", tuieó el abogado, en una clara referencia a la gestión de su exsocio.

Al ser invitado por el canal C5N, Marcelo Biondi evitó pronunciar el nombre de su agresor, pero dijo que el hombre "de apellido italiano" que le envió los polémicos tuits le parce "impresentable", opinión que se formó porque "lo conoce en persona" y "sabe cómo es".

"¡El proceso no finalizó!", tuiteó enfático Biondi ante la avanzada tácita de mensajes en su contra. El abogado de la familia de Melina Romero instó a la Sala 1 a explicar por qué no se toman en cuenta las declaraciones de "Chavito" y por qué se redujo la importancia del testimonio de "la testigo M" (Melody).

borrada
borrada
borrada
borrada