DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dueño de La Salada habló del nuevo shopping: "No me asusta, que gane el mejor"

Jorge Castillo habló en "Hola Chiche" sobre el nuevo predio "Mil columnas-Ciudad mayorista" que se creará en el Mercado Central para competir directamente con La Salada.

"Mas competencia es mejor para los usuarios, para el consumidor y a su vez es bueno para nosotros. No me asusta, que gane el mejor", dijo despreocupado Jorge Castillo, en diálogo con "Chiche" Gelblung, por radio Mitre.

"Hoy en el Mercado Central hay una feria, esto es mas de lo mismo y me encanta que se ponga en frente, generara competencia y ganara el que sea mejor. Es mejor para todos y para el consumidor. Yo estoy encantado" agregó el administrador de La Salada.

Castillo luego anunció sus intenciones de crear una tarjeta de crédito que sirva para comprar dentro del predio que administra: "Tengo la tarjeta de la salada, pero no tengo quien la banque porque se necesita mucha plata que yo no tengo, estamos hablando con el Banco Provincia para eso. Hoy es furor tarjeta Naranja, pero la de la Salada sería mucho más por la gran venta que tiene".

Volviendo al tema del mega shopping que competiría con La Salada, Castillo no se preocupa: "Hasta que el rengo no camine, yo no se si es rengo", bromeó al respecto. Aún falta mucho para que se empiece a realizar el nuevo centro comercial y el administrador de La Salada cree que la competencia, lejos de perjudicar, podría incentivar el consumo.