DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El DT de España justificó el despido de Maradona

Vicente Del Bosque dijo en una conferencia de prensa que brindó hoy al mediodía en un hotel céntrico que “lo de Maradona es una elección doméstica, pero pasa en todo el mundo que cuando no se cumple con el objetivo se cambia”.

El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, aseguró hoy que "cuando no se cumple con el objetivo, se cambia", al ser consultado sobre la salida de Diego Maradona del equipo argentino.

“Lo de Maradona es una elección doméstica, pero pasa en todo el mundo que cuando no se cumple con el objetivo se cambia”, indicó Del Bosque, en una conferencia de prensa que brindó esta tarde en el hotel Emperador, de esta capital, donde la selección de España está concentrada a la espera del partido de mañana ante Argentina, en el estadio Monumental.

Sobre el encuentro, el DT de España advirtió que “Argentina está en disposición de ganarnos, está a un mismo nivel, tiene organización de juego y mucho talento”.

Para Del Bosque, entrenador del último campeón del mundo en Sudáfrica 2010, “no estamos tan alejados” en cuanto al nivel futbolístico entre España y la Argentina, en tanto que resaltó a Lionel Messi como “un jugador muy apreciado en todo el mundo”.

“Podemos considerarlo el mejor del mundo, porque hace cosas que nadie hace. Creo que es muy feliz jugando en el Barcelona, como también lo será cuando juegue por su país, porque cuenta en el equipo con grandes jugadores también”, indicó.