DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drástico cambio de "Roly" Serrano

El actor se sometió a un exigente tratamiento para bajar de peso y ya perdió 25 kilos en dos meses.

"Roly" Serrano no da brazo a torcer en su lucha contra el sobrepeso y los cambios son visibles.

Dos meses después de haber comenzado un exigente tratamiento para bajar de peso, que incluyó un mes en la clínica del Dr. Alberto Cormillot, el artista continúa con un cuidado ambulatorio.

"Estoy muy bien, ¡feliz! Bajé 25 kilos en estos dos meses y me siento mucho mejor. El apoyo de la gente me compromete a seguir trabajando cada vez más por mi salud", contó Serrano a Ciudad.com.

El actor contó el cariño del público resultó fundamental para su recuperación: "La gente me pide constantemente por la calle que no afloje. Eso no sólo me ayuda, sino que también me compromete a seguir trabajando cada vez más por mi salud. Este tema va más allá de la estética, tiene que ver con la salud. Eso lo aprendí en la clínica".

En cuanto al tratamiento que recibió por parte del Dr. Cormillot, Roly sostuvo que es un eterno agradecido: "Tengo que agradecerle infinitamente al doctor por cómo me ayudó. Me siento realmente un privilegiado porque él me dijo: ‘Mientras yo viva, esta clínica está abierta para vos’. Es un gesto enorme. Durante el tiempo que estuve internado, me enseñaron a tomar consciencia de que estaba enfermo y pude adelgazar gracias a las charlas con los psicólogos, la dieta y el trabajo físico".