DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dramático testimonio del hombre que ayudó al chico luego del accidente en cuatriciclo

Disfrutaba del día en la playa cuando escuchó la voz desesperada de un chico pidiendo auxilio. Luego lo llevó en su camioneta hasta Cariló.

Disfrutaba con su familia en la playa cuando escuchó el grito desesperado de un niño pidiendo ayuda. El menor pedía un médico porque un amigo había sufrido un accidente en cuatriciclo cerca de allí. El hombre se subió a la camioneta y fue a socorrerlo.

"Lo encontré en un plano. No había ningún médano cerca y el cuatri estaba sobre sus ruedas. El nene estaba inconsciente y otros dos chiquitos lo habían subido a una tabla de madera. No tenía golpes en la cabeza, pero sí una herida profunda en el muslo derecho", cuenta a La Nación y prefiere resguardar su identidad.

La víctima era Nicolás, el nene de 12 años que el jueves perdió la vida en un playa de Cariló luego de haberse accidentado andando en cuatriciclo.

"Paré en al menos cuatro lugares para preguntar si alguno de los oficiales sabía hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero todos me decían que no. Cuando finalmente encontré uno, ya era tarde", se lamenta indignado.

"Para colmo, después de atender al nene en el piso, ninguno de los policías quería hacerse cargo de llevarlo hasta el centro asistencial. Estábamos a una cuadra", agrega. Finalmente, Nicolás fue llevado al centro de salud.