DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drama de Rocío Robles: "La muerte de mi hermana pudo ser un robo de bebés"

La supuesta novia de Federico Hoppe y nueva rival de Laurita Fernández dio una desgarradora revelación sobre su familia.

Rocío Robles se encuentra en el centro de la polémica luego de que se la relacionara sentimentalmente con Federico Hoppe y se proclamara así enemiga pública de Laurita Fernández, ex del productor de Showmatch.

En el piso de C5N, la bailarina detalló la desgarradora historia familiar que, según indicó, habría sido una de las razones por las que no pudo concretar su relación con Hoppe.

"Hubo un fallecimiento dudoso en la familia, de mi hermana, juicio de por medio. Dentro de 15 días vamos a hacer un ADN para saber si los restos que nos entregaron son de verdad de mi hermana o si hubo un robo de bebés", reveló Robles.

Y explicó las sospechas: "Mi hermana nació con un test que le hacen a los bebés para ver si están bien los órganos y le dio 9 sobre 10, el máximo. De un momento para otro, se la llevaron las enfermeras y más tarde le entregaron a mi mamá un cuerpo en formol y le dijeron que tenía espina bífida".

"Fue todo muy raro, hubo un juicio contra Rosario, fallaron a favor de mi familia pero a la otra parte le concedieron el beneficio de la duda", indicó Robes sobre la beba que hoy tendría 26 años.