DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drama de la ex de Daniel Osvaldo: "No me quiere dar el divorcio y no ve a su hijo"

Nina habló por primera vez de su pasado junto a la actual pareja de Jimena Barón: "Legalmente estamos casados pero no lo vemos hace más de 13 meses".

Nina Oertlinger, la ex mujer del futbolista Daniel Osvaldo y madre del niño que tienen en común, Gianluca, lleva más de un año sin ver al futbolista y le reclama que se haga cargo de su paternidad. Su caso tomó notoriedad luego de que trascendieran las imágenes del jugador junto a su nueva paraja, la actriz Jimena Barón, con quien tendrá un hijo en los próximos meses.

Daniel Osvaldo tiene en total tres hijos de tres mujeres diferentes y va por el cuarto pero no responde a sus responsabilidades como padre.

"Yo vivía en Italia, mi hijo es italiano, empezamos a salir cuando yo tenía 17 años, él no era conocido, no era futbolista, era un chico humilde, vivía al frente de una villa y era otra persona, está cambiadísimo, la fama lo cambió para mal", aseguró Nina, en vivo en el piso de Intrusos.


La joven aclaró que no es el nuevo embarazo lo que desató su angustia sino el hecho de que no se haga cargo de sus deberes como padre: "Con mi hijo no tiene trato hace 13 meses y medio, mi furia no es por el embarazo, si quiere tener hijos que los siga teniendo pero que se haga cargo, a las otras nena tampoco les da bola según tengo entendido".

"Legalmente estamos casados, el divorcio está en trámite pero nunca llegamos a nada porque no hay acuerdo. Nos distanciamos por una infidelidad de él pero seguimos la relación hasta que me enteré que había dejado a otra chica embarazada. Metí la demanda de divorcio cuando me enteré de la nena", agregó.

La mujer contó que cuando le preguntó a su expareja por qué actuaba así, él le dijo por que "era una persona egoísta".

"También escuché que le fui infiel a Jimena y que me lo adjudicaron a mí, yo sólo quiero que me él de el divorcio. No da para más, está bien que él rehaga su vida pero yo quiero mis soluciones. Daniel no me quiere dar el divorcio, mi hijo ya no me pregunta más por el papá".

Entre lágrimas dijo, "mi hijo no se merece esto".