DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drama de Antonella Menem: "Me dejaron en la calle"

La nieta del ex Presidente contó que dos hombres la estafaron y se quedaron con su casa amoblada y su auto. Los detalles.

Antonella Menem, la nieta del ex presidente Carlos Menem, hija de Carlitos Menem Jr., asegura que dos hombres la estafaron y se quedaron con su casa de Córdoba, totalmente amoblada, y con su auto. Por ello, la joven de 25 años tuvo que dejar su hogar y ahora vive junto a sus hijos con su mamá en Buenos Aires, a la espera que se resuelva la "injusta" situación.

Según explicó Antonella a DiarioVeloz, en agosto pasado un hombre llamado Andrés Javier López quiso comprarle su casa y ella firmó un contrato. Finalmente, los papeles no tenían que ver con lo arreglado y al volver de un viaje, su casa había sido ocupada.

"Yo estaba vendiendo mi casa y mi casero me convenció para que se la vendiera a unas personas que estaban construyendo en la esquina de mi casa. Resulta que eran unos chantas estafadores. Yo me vine a Buenos Aires a correr Rally y cuando vuelvo, los tipos estaban dentro de mi casa, se quedaron con todo y algunas cosas me las tiraron en la calle. Me dejaron sin nada", contó Antonella a DiarioVeloz sobre la vivienda ubicada en la localidad cordobesa de Villa Parque Síquiman.


La nieta del ex Presidente contó que había querido vender la casa porque estaba en una situación económica mala y "se aprovecharon".

"Me tuve que ir con mis hijos a la casa de una amiga y después alquilar con lo poco que tenía. Ahora estoy con mi mamá y con mis hijos. Yo no quise hacer nada porque el tipo me tenía amenazada de muerte, se quedaron con las cunas, las camas, una casa completa. Recién ahora me animé a hablar porque mis hijos están mal, no quiero que a los nenes les pase nada, los chicos extrañan su casa quiero que tengan su techo", agregó.

Como si fuera poco, la joven contó que también la estafaron y se quedaron con su auto. Según sostiene, ella había arreglado cambiar su un vehículo por otro de menor precio junto a una suma de dinero. El hombre llamado Nicolás Perchante, era conocido de ella, pero nunca "cumplió con su palabra" y "se quedó con los dos autos".


"Él vivía en Pergamino y yo lo conocía al padre, me dijo que quería comprar mi auto y yo accedí. Me dio un Bora más algo de plata y confié en él porque lo veía todos los días. Quedó en llevarme los papeles pero después me entero de que el auto era de su ex mujer. Después recibí amenazas. Yo no tenía ninguna documentación porque habían quedado dentro de la casa", contó.

La joven aseguró que no es la primera vez que estos hombres "estafan" y asegura que varios vecinos le advirtieron sobre accionares similares. "Están chantajeando a todos, los Perchante eran piratas del asfalto y Javier hacía trata de personas", sostuvo.

Menem inició acciones legales por las dos causas que se encuentran en la fiscalía de Villa Carlos Paz, a cargo del fiscal Marchetti.

Respecto a pedir ayuda a la familia Menem, aseguró que "no le interesa nada de ellos". "No quiero que me ayuden económicamente porque  nunca me ayudaron y no me van ayudar, ellos piensan que yo voy por sólo por la plata, no quiero nada de ellos".