DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drama de Ángela Leiva: su papá superó un cáncer pero ahora está intubado por coronavirus

La artista contó, a 20 días de dar la feliz noticia, que Eduardo debe enfrentar una nueva batalla. 


Ángela Leiva estuvo como invitada en "Lo de Mariana" y fue allí donde contó el duro momento que atraviesa junto a su familia. Su papá que recientemente se curó de cáncer, ahora está intubado por complicaciones con el coronavirus.

Todo comenzó cuando Mariana Fabbiani le consultó por la salud de Eduardo, a quien hace veinte días la artista le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales tras su recuperación del cáncer. “¿Ya podemos festejar?”, dijo entusiasmada la conductora.

Tras un suspiro, la cantante reveló que su papá sigue peleándola. Ante la sorpresa de todos en el piso explicó: “No lo conté, pero cuando le dieron la noticia de que venció el cáncer, le diagnosticaron Covid-19. Hoy lo tenemos internado, está en coma farmacológico, intubado y luchando”.

Respecto a su silencio, la artista comentó que si bien tiene un millón de seguidores en redes, no se siente una influencer y no es de exponer su vida. Por el contrario elige contar cosas alegres y, en este caso, prefirió quedarse con la buena noticia: “Fue hermoso saber que había vencido el cáncer”.

Sobre la situación de su papá, contó que al día siguiente de tener el alta médica comenzó con síntomas de coronavirus, por lo que lo internaron y lo intubaron. Eduardo lleva quince días en una clínica de Tandil y aunque ella está lejos lo acompaña a la distancia con mucho amor: “Ahora me está por llegar el parte de hoy”.

“También tengo a mi mánager, que es como mi abuelo, que está internado con coronavirus. Estuvo muy delicado y aunque sigue intubado ahora está en un proceso que lo están dejando de sedar”, señaló y le envío un saludo grande a toda la familia.

Dejá tu comentario