DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El domingo no habrá fútbol, diarios ni shopping abiertos por el 1º de mayo

Mañana se celebra el Día del Trabajador y es por eso que las cadenas de supermercados y los centros de compras darán asueto a sus empleados. La AFA tomó la misma decisión y los servicios públicos tendrán un cronograma especial.

El 1º de mayo es un día para pasarlo en casa, con amigos o familia. Eso sí, los que quieran preparar asado o tengan invitados a comer, deberán hacer las compras con anticipación porque los shoppings y supermercados permanecerán cerrados. Algo similar sucederá con las grandes salas de cine, que estarán cerradas.

La AFA tomó la misma decisión de no tener actividad en todas sus categorías. De esta manera, la entidad madre del deporte más popular de nuestro país, determinó celebrar el Día del Trabajador dándole descanso a todos los estamentos de esta disciplina.

Al igual a lo que ocurre el 25 de diciembre, en Navidad, y el 1º de enero, en Año Nuevo, los diarios de circulación nacional e incluso las ediciones locales no estarán en la calle.

En cuanto, a los servicios públicos: colectivos, subtes y trenes tendrán un esquema especial con frecuencias similares a las de un día feriado.

Metrovías informó que el servicio de subterráneos se iniciará a las 8 y finalizará a las 22 en las seis líneas. Y en el Ferrocarril Urquiza las formaciones partirán cada media hora.

Los hospitales tendrán sus guardias abiertas para atender emergencias y la recolección de residuos será normal en las cinco áreas de cobertura en la cual se divide la Ciudad, de acuerdo a las normas de higiene vigentes.