DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor del "Mago Sin Dientes" por el suicidio de su novia: “Me cuesta volver a sonreír”

Pablo Cabaleiro habló sobre la muerte de Ana María Patricelli y aseguró: “Hay que volver a sacar fuerzas pero no sé de dónde”.


El pasado 21 de julio un hecho policial sacudió al mundo del espectáculo y sobre todo a la vida de Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago Sin Dientes": Ana María Patricelli, pareja del artista, se suicidó. Tras su muerte, el mago solo se había expresado en contadas oportunidades a través de sus redes sociales donde la recordó con mucho cariño. Este viernes, en un móvil con "Intrusos" habló por primera de lo ocurrido: “Me cuesta volver a sonreír”.

Cabaleiro se encuentra en Mar del Plata donde encabeza el elenco "La vacuna del humor", un espectáculo para reír y divertirse. En diálogo con el ciclo de América, comentó: “Una temporada más, diferente, rara, pero apostando al espectáculo y de a poco poder subir al escenario y transmitir algo de magia, humor y entretenimiento”. Además, focalizó en la importancia de apelar a la responsabilidad individual para no poner en riesgo a otros ni a nosotros mismos en un contexto de pandemia.

Al ser consultado por la movilera respecto a la muerte de su novia, el artista confesó: “La verdad es que fue un año muy triste. Difícil para mí. Trato de salir adelante de a poco, pero cuesta mucho. Trato de trabajar desde hace unos meses, pero se me hizo muy difícil. Es un año triste y es difícil salir adelante. Hoy por hoy me cuesta volver a sonreír”. Y reconoció que el tema de la pandemia hizo todo aún más complicado: “Empecé a volver a mis actividades de a poco. Hay que volver a sacar fuerzas pero no sé de dónde. Es muy difícil”, cerró con la voz quebrada.

Patricelli tenía 49 años y era despachante de aduana. Su cuerpo fue encontrado en el departamento ubicado en el piso 17 de la calle Gelly 3368, en Palermo, por una de sus hijas que ingresó al dormitorio junto a la empleada doméstica. En la habitación se encontraron pastillas y botellas de alcohol. Aunque la principal hipótesis era que se había tratado de un suicidio, se procedió a realizar una autopsia que determinó que había muerto de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar.

Horas después de la noticia, el mago utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de su pareja: “Un día muy muy triste. Ani siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par. Gran mujer, de corazón gigante”, escribió.

El último posteo dedicado a ella fue hace poco más de tres meses, en el día en que hubiera cumplido años. Allí compartió una foto juntos y escribió: “En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos, siempre los recordare con todo mi corazón️. Besos al cielo”.

Dejá tu comentario