DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La carta de la novia del Mago sin Dientes antes de aparecer muerta: “Estoy harta de arriesgar”

Ana María Patricelli fue encontrada sin vida en su departamento con una bolsa en la cabeza. 

La muerte de la pareja de el Mago Sin Dientes continúa siendo un misterio por el momento. Ana María Patricelli fue encontrada sin vida en su departamento con una bolsa negra atada en la cabeza. 

Según informó la policía, fue hallada “con una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol” en su dormitorio. Pese a que la primera hipótesis habla de un suicidio, en las próximas horas se le realizará una autopsia.

Patricelli era despachante de aduana y estaba a cargo de una Pyme. En una de las últimas publicaciones que realizó en la cuenta de su empresa, la mujer se mostró angustiada y preocupada por la situación de la economía por la pandemia.

“Antes que nada, quiero aclarar que priorizo la vida antes de la economía. Pero quiero aclarar y hacer que escuchen todos y todas las personas que pueda, que estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos”, comenzó escribiendo.

“Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias”, añadió a continuación.

“Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más. Con la plata de los impuestos que pagamos el gobierno intenta paliar el mal que el aislamiento genera en la economía. Ya no duermo pensando en los problemas de cuando empiecen a entrar los cheques, los cuales sin actividad no podré cubrir, pero claro soy empresario”, se leía luego en la carta.

“Nosotros estamos, somos pequeños empresarios que intentamos apostar a nuestro país. No se olviden de nosotros, también necesitamos un esfuerzo de ustedes, caso contrario habrá más desempleados”, expresaba la novia del Mago sin Dientes, quien intentaba sostener su empresa.

Dejá tu comentario