DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor del hijo del hincha de Gimnasia fallecido: “Los médicos dijeron que había muerto, pero él estaba lúcido”

Sergio Regueiro relató que su padre no recibió atención médica y que tampoco quisieron trasladarlo en la ambulancia: “Fue la gente la que comenzó a hacerle RCP”.

“Los médicos dijeron que había muerto, pero él estaba lúcido”, fue la contundente frase que lanzó esta mañana Sergio Regueiro, hijo de César Gustavo “Lolo” Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió ayer por la noche en La Plata.

Luego de que Estefanía, su hermana, culpara a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por el fallecimiento de su padre, Regueiro detalló que al hombre de 57 años “lo dejaron tirado” y que “no quisieron subirlo a una ambulancia”. También precisó que su papá tenía la cabeza lastimada.

“Mi viejo estaba cuidando a mi sobrinito, de la desesperación por cuidar a su nieto se descompensó. Fue la gente la que empezó a hacerle RCP para intentarlo ayudar”, dijo Sergio.

También detalló que su padre era un hombre sano y que no tenía ningún antecedente cardíaco: “Jugó toda la vida a la pelota, nunca fumó ni nada. Estaba excedido de peso, pero era un hombre sano. Ahora estamos esperando los trámites para poder velarlo”.

 

El posteo de la hija de César Regueiro en Facebook

“Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha. No lo asistieron, él estaba vivo. Lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá que paguen todos los responsables”, escribió la hija de César Regueiro en Facebook.

“Lo mató la policía. Estaba en el piso descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. Con qué necesidad reprimieron así. Qué mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables”, continuó.

“No merecías morir así, fuiste a ver a tu querido Lobo. Te voy amar toda la vida”, escribió Estefanía en otro posteo, junto a varias fotos de su padre.

La noticia de la muerte de Reguerido la confirmó Sergio Berni a TN y luego la reconfirmó otra hija del hincha fallecido a través de sus redes sociales: “Vinimos a alentar Lobo y se me fue el gordo. Quiero avisar acaba de fallecer mi papá”, escribió Juliana Regueiro en su Facebook.

“Tenemos que comunicar el fallecimiento de una persona. Aparentemente cuando estaba saliendo del estadio tuvo una descompensación cardíaca, Intentaron reanimarlo, pero falleció”, declaró Sergio Berni a TN.

 

Quién era César Regueiro, el hincha que murió en los incidentes en el partido de Gimnasia y Boca

César Regueiro, apodado “Lolo”, vivía en Tolosa, era empleado de la municipalidad de La Plata y había sido futbolista profesional en el Club Atlético Villa San Carlos, equipo que hoy milita en la Primera B del fútbol argentino y en la Liga Platense de Fútbol.

Los más cercanos contaron que era hincha fanático de Gimnasia de La Plata y estaba en “El Bosque” todos los partidos que el conjunto tripero jugaba de local. Tras descompensarse, fue derivado de urgencia al hospital San Martín en una ambulancia del SAME, pero falleció en el móvil antes de llegar.

Dejá tu comentario