DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Tití Fernández por la muerte de su hija: "Estamos enojados con Dios"

El periodista volvió a hablar de la noche trágica en la que murió Soledad y contó que irán a Brasil para seguir de cerca el juicio.

Tití Fernández manifestó todo su dolor por la muerte de su hija Soledad en una ruta de Brasil durante el Mundial. El periodista deportivo contó que viajará a Brasil para seguir de cerca el juicio por la muerte de su hija, que comienza el 14 de octubre.

En diálogo con Infama confesó: "Conseguimos una entrevista con el juez y con el fiscal de la causa. Vamos para ponernos a disposición de ellos, a decirles que creemos en la Justicia brasileña. Pero queremos estar allí monitoreando todo porque estamos lejos, porque la muerta es argentina en un país que no es Argentina; porque los otros dos accidentados son argentinos y están lejos".

Y agregó: "Entonces, entre exhortos, que te llaman, empieza a pasar el tiempo y yo no quiero que esto quede en el olvido... Nosotros nos vamos a encargarnos de que los testigos vayan a declarar ahora, inmediatamente, no dentro de un año. No queremos que la cosa se enfríe".

Tití también contó como está su mujer: "Además vamos a ir a rendirle un homenaje a Sole en el lugar donde se produjo la muerte. Mi mujer es la que está más complicada, más dolida. Se le fue una hija y una amiga. Es un golpe durísimo y vamos a trabajar en honor a Sole, para que la persona que se mandó el cagadón, pague".

El periodista manifestó que perdió la fe después de lo que pasó: "Estamos enojados con Dios, muy enojados. Mi mujer puso en la lápida 'Dios, quiero que sepas que estamos muy enojados con vos', y yo estoy re caliente. No creo en esa boludez de que la necesitaba, hay tanto turro suelto, tenía 26 años y todo para dar".

Y agregó que el Papa se mostró conmovido: "El Papa se conmovió cuando le dijimos que no creíamos en Dios por lo que nos pasó... Tenemos el apoyo y el cariño de la gente, pero eso no te devuelve nada, no alcanza".

Por último, Tití sentenció: "Voy a estar en el mismo aeropuerto que estuve con ella, en el mismo hotel y recorrer las mismas rutas que recorrí estando con ella. Va a ser un golpe, pero mi mujer necesitaba ir al lugar donde se produjo el vuelco y la muerte... Sole era una pendeja extraordinaria, y ahí estamos".