DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de su gran amiga Sofía Neiman

La diva contó como recibió la noticia de la muerte de la relacionista pública. Además le recomendó a Mirtha Legrand que no suspenda la celebración por su cumpleaños y que “brinden por Sofía”.

susana
susana

La muerte de Sofía Neiman el sábado pasado a la noche impactó fuerte en el mundo del espectáculo. A lo largo de sus más de 20 años de actividad como relacionista pública no solo se vinculó laboralmente con destacadas figuras del ambiente, sino que también entabló con ellas un estrecho vínculo de amistad.

Susana Giménez es una de las personas que formaban parte del círculo íntimo de Neiman y que solían acompañarla a los eventos que organizaba para fundaciones y hospitales con el fin de recaudar fondos solidarios. En diálogo con el programa de Crónica El run run del espectáculo, la diva manifestó su dolor por la partida de su amiga.

Según su testimonio, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, fue quien ingresó esta mañana a su habitación para comunicarle la triste noticia: “Cuando me lo dijo fue un shock para mí, todavía no lo puedo creer. Fue una gran amiga, trabajadora, una luchadora… Una madre increíble. ¡Estaba loca con sus nietos! Fue tan de golpe…”

La diva, que había hablado por última vez con Neiman en Navidad, aseguró que ella “no estaba enferma, se encontraba perfecta”. Y agregó: “Cuando alguien está enfermo podés esperar algo, pero ella siempre fue saludable, con una energía tan increíble… Hacía 20 trabajos a la vez, era una mujer muy fuerte, muy increíble. Estaba llena de amigos y amor. Vos le pedías cualquier favor y a los dos minutos estaba hecho”.

Teniendo en cuenta la amistad que la une a Mirtha Legrand, quien hoy cumple 93 años, le preguntaron a Susana si había podido hablar con ella. La diva respondió afirmativamente: “De inmediato la llame a Chiquita, ahora la tengo que llamar a Goldie. Ella nos sabía qué hacer (con el festejo de cumpleaños), al final decidió hacerlo con la familia. Yo le dije ‘ella hubiera querido que la hagas. Tenés todo: la comida, la torta... Brinden por Sofía. Brinden porque no sufrió’”.

Dejá tu comentario