DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de la novia de Gerardo Rozín y el emotivo mensaje de despedida: “Diste pelea hasta el final”

Eugenia Quibel hizo un posteo y contó la historia de amor que vivió junto al querido conductor. 


Este viernes, la tragedia golpeó al mundo del espectáculo al conocerse la noticia de la muerte de Gerardo Rozín. Sus familiares y amigos no encuentran consuelo. Al conocerse la noticia la pantalla de Telefe puso un crespón negro al lado del famoso logo. Eugenia Quibel, su novia, no se despegó de él en ningún momento, y en medio del dolor se expresó con un emotivo posteo donde describió lo significó en su vida.

La locutora, que había decidido no estar en la versión 2022 de La Peña de Morfi para estar pendiente de su gran amor, contó que el periodista fue muy valiente a pesar del diagnóstico recibido.

Quibel además expresó que pese a su delicado estado de salud, Gerardo jamás perdió su sentido del humor y la creatividad que siempre lo hizo destacarse.

Eugenia Quibel se enamoró de Gerardo Rozín mientras trabajaban. (Foto: instagram/eugenia.quibel).

“¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos...”, comenzó escribiendo la novia del conductor junto a una foto donde se los ve sonriendo.

Luego, agregó: “Me guardo para siempre tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, ‘el dolor auténtico, la alegría sin una mancha’. Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos... ¡Brindo por vos, canalla!”.

Dejá tu comentario