DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de la integrante de Bandana por la muerte de Natacha Jaitt: "Me invade la pena de una manera gigante"

La integrante de Bandana expresó su tristeza por el fallecimiento de la mediática e hizo una reflexión en sus redes sociales.

La noticia de la muerte de Natacha Jaitt conmocionó a muchísimas personas. Y las redes sociales fueron el lugar principal en el que distintas personas del espectáculo fueron a hablar del tema y expresar su dolor.

Una de ellas fue Lowrdez, integrante de Bandana, quien compartió un doloroso mensaje en su cuenta de Instagram: "Nena bella! Te despido con el corazón en la mano realmente me invade la pena de una manera gigante!!!! etiquetamos personas por sus gustos sexuales por ser adictos (que es una enfermedad...) o por SER SINCERAS con respecto a lo que realmente uno ES!!! señalando al otro de manera obscena! Cuando nadie puede tirar la primera piedra! Pocos se la bancaron como vos mal bien en acuerdo o desacuerdo siempre dijiste lo que pensabas y hay que tener ovarios para bancarse esa en un mundo de caretas!!! siempre me diste un abrazo apretado y rescato tu valentía en este mundo q abunda la hipocresía!"
View this post on Instagram

Nena bella! Te despido con el corazón en la mano realmente me invade la pena de una manera gigante!!!! etiquetamos personas por sus gustos sexuales por ser adictos (que es una enfermedad...) o por SER SINCERAS con respecto a lo que realmente uno ES!!! señalando al otro de manera obscena! Cuando nadie puede tirar la primera piedra! Pocos se la bancaron como vos mal bien en acuerdo o desacuerdo siempre dijiste lo que pensabas y hay que tener ovarios para bancarse esa en un mundo de caretas!!! siempre me diste un abrazo apretado y rescato tu valentía en este mundo q abunda la hipocresía! Espero que encuentres mucha paz! Realmente con mucha tristeza este día llora por vos! Espero que esta desgracia sirva para revisarnos un poquito a ver si por lo menos en este momento terrible se respeta un poco al ser humano! #justiciaya Fuerza @lissavera amiga del alma

A post shared by Lowrdez (@lowrdez) on


"Espero que encuentres mucha paz! Realmente con mucha tristeza este día llora por vos! Espero que esta desgracia sirva para revisarnos un poquito a ver si por lo menos en este momento terrible se respeta un poco al ser humano! #justiciaya", concluyó.