DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de la hija del empresario asesinado en Caseros: “No me lo van a devolver nunca más”

La hija de Rolando Villafañe pidió Justicia por su padre.


Rolando Villafañe tenía 61años y fue brutalmente asesinado en la puerta de su fábrica “Villafer” en la zona de Villa Pineral en Caseros.

Vecinos y familiares marcharon pidiendo justicia y exigiendo mayor seguridad en la zona. En ese marco, su hija mostró su dolor. “Estos n... de mierda me lo mataron. No me lo van a devolver nunca más”, dijo la mujer visiblemente indignada y quebrada en llanto por su pérdida, acompañada por vecinos de la zona que se manifestaron exigiendo seguridad.

Además, desmintió que el arma que Villafañe usó para defenderse no tuviera papeles. “Era todo legal. Él se defendió, defendió su fábrica y a su familia”, manifestó la mujer. “Plagaron Tres de Febrero de cámaras, no puede ser que no aparezcan. Me llaman para darme el pésame y a mi ¿quién me lo recupera?”, expresó enojada.

“Mi papá se venía a laburar 12:30 de la noche y se volvía a casa a las 16:00. No es justo”, dijo la joven quien destacó la humildad de su padre y el cariño que los vecinos le tenían.

Por su parte, la esposa de Villafañe dijo que “Roli “llegó a la fábrica a los 17 años y “murió acá”. La mujer dijo que su marido era “muy querido en el barrio”, lo cual se podía ver en la cantidad de gente que iba llegando en últimas horas de la tarde de este lunes al lugar donde todo sucedió.

Dejá tu comentario