DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un empresario textil en Caseros tras un intento de robo

Rolando Villafañe tenía 61 años. Vecinos y familiares se manifestaron pidiendo seguridad y Justicia.


Rolando Villafañe fue asesinado en Caseros en la puerta de su fábrica textil, cerca de las 00.30 del lunes. Todo ocurrió en  la calle Ángel Pini entre Álzaga y Spandonari, en la zona llamada Villa Pineral. Villafañe tenía 62 años, llegó a la fábrica y ya era seguido por los asesinos que circulaban a bordo de un Peugeot 208, que lo interceptaron cuando el hombre abría la puerta.

Según indicaron, Villafañe tenía miedo de ser asaltado cada noche cuando llegaba a trabajar, y, por lo visto, eso lo llevó a armarse para defenderse. Ahora su familia se pregunta si eso fue una buena idea.

En el video se puede ver que una vez que Villafañe se dirigía a la puerta de la fábrica, los asesinos se acercaron para interceptarlo. En ese momento, el hombre sacó su arma de 9 milímetros y comenzó a dispararles, pero ellos también respondieron. En el tiroteo, el empresario recibió dos impactos en el abdomen que le produjeron la muerte.

También incautaron cinco vainas servidas por lo que se confirmó que Villafañe también disparó. Hasta el momento no se registraron ingresos de personas heridas en la zona.

Tras, los disparos, Villafañe quedó malherido en el suelo y un vecino que había escuchado las detonaciones salió para ayudarlo. Entre sus últimas palabras, le dijo: “Fijate que se cierre bien el portón”, preocupado por su fábrica “Villafer”.

 

Dejá tu comentario