DOLAR
OFICIAL $104.15
COMPRA
$110.15
VENTA
BLUE $220.00
COMPRA
$223.00
VENTA

El dolor de la hija de Martín Carrizo en su despedida: “No puedo explicar lo que siento”

El músico murió el martes como consecuencia de la ELA.


Tras la muerte de Martín Carrizo en el día de ayer, su hija Milena utilizó las redes sociales para despedir al músico: “Poder decir adiós es crecer”, escribió en un claro guiño a Gustavo Cerati, uno de los grandes ídolos de su papá además de haber sido su colega. Y agregó, desconsolada: “Te amo. No puedo explicar lo que siento”.

El conmovedor mensaje estaba acompañado de cuatro imágenes que lo retrataban en la relación con sus hijos.

Hasta el momento su hijo Benjamín publicó solamente los datos del velatorio. En tanto, otra de las personas que expresó su solor tras la partida del artista quien padecía ELA fue la asistente terapéutica y amiga de Martín Carrizo, Noe Gómez. Ella lo acompañó en toda su enfermedad, inclusive en Estados Unidos adónde había viajado en busca de una esperanza.

“Fue el día y la noche más difícil que me tocó vivir con él, y la verdad, también le agradezco a la vida que yo haya estado ahí”, relató. “Serás siempre mi guerrero, mi cariñito como te decía siempre, la confianza, el amor, el respeto y la complicidad que teníamos siempre quedará atesorado en mi corazón!”, añadió.

Dejá tu comentario