DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de la abuela de Andrea Rincón: "Ella necesita mucho amor"

Tras la internación de la modelo por su adicción a las drogas, Ñata, de 81 años, habló sobre la salud de su nieta.

La internación voluntaria de Andrea Rincón por su adicción a las drogas impactó en su círculo cercano. Hoy, su abuela, Ñata, habló en televisión sobre su relación con la modelo y mostró preocupación por su estado de salud.

"Yo no me di cuenta, a Andrea la vi hermosa como siempre. La última vez que la vi fue hace dos meses, en septiembre, ella fue muy feliz con Ale Sergi", contó Ñata, de 81 años, en "Desayuno americano".

Sobre el video que Andrea grabó para anunciar su internación, sostuvo: "A mí me pareció bien, la vi muy humana, ya que no es a la primera que le pasa. Yo nunca la vi en nada. Nunca me di cuenta, no entiendo nada de eso. Soy muy sencilla".

Y agregó: "Andrea es maravillosa, es muy cariñosa, para mí ella y su hermano son mis dos luces. Gracias a Andrea tuve todo lo que tengo, trabajé en un canal dos meses y medio".

Sobre cuando verá a su nieta, la mujer contó: "El día que me llame la voy a ir a visitar, no sé cómo es esto, no me han contado mucho, pero nos vamos a ir turnando, vamos de a poco".

"Yo quiero que no la hagan sufrir, bastante sufrió en toda su vida. Quiero que se reponga, ella necesita mucho amor, sufrió mucho por las rupturas amorosas", concluyó.