DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de El Polaco y Pablo Lescano por la muerte de "El Chino" de La Nueva Luna

Ambos referentes de la cumbia villera despidieron a través de las redes sociales al vocalista de la célebre agrupación tropical.

El mundo de la cumbia está de luto. La muerte de Marcelo "El Chino" González, histórico cantante de la también histórica agrupación La nueva luna sacudió a su entorno íntimo y a los fanáticos de la popular banda, que no eran pocos.

Pero la muerte del vocalista también repercutió en algunos referentes de la movida tropical, como fue el caso de El Polaco, quien recordó a El Chino a través de las redes sociales, donde publicó una emotiva foto junto a él.


"Pensar que el viernes pasado nos dimos un abrazo gigante, CHINO siempre vas a estar en mi corazón QEPD!!", expresó el ex participante de Bailando por un Sueño en su cuenta de Instagram, publicación a la que le adjuntó la imagen.

Pero, al igual que El Polaco, muchos tenían al difunto artista como referente. Tal fue el caso del líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, quien, tras enterarse de la triste noticia, posteó en su perfil de Twitter: "Yo crecí escuchándote chino!! Noche triste para mí y vos que te me vas para el cielo".