DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de David Lebón: murió Tayda, su hija

Franco Torchia fue el encargado de dar la lamentable noticia sobre la tatuadora y artista trans, que vivía en Nueva York.


Por estas horas se vive mucho dolor en el círculo íntimo de David Lebón y los seres queridos de Tayda Lebón, hija del músico, quien se habría suicidado en Nueva York en donde residía con su padre.

La noticia sobre la triste noticia sobre la artista y tatuadora la dio el periodista Franco Torchia. “En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón”, twitteó.

“Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza”, escribió el expanelista de Confrontados, para unos minutos después informar que Tayda se había suicidado.

Fruto del matrimonio de David Lebón con su primera esposa, Liliana Lagardé, Tayda nació biológicamente varón y desde sus redes sociales compartió su proceso de transición para vivir con orgulloso su identidad como mujer trans. Tayda fue la inspiración de Charly García para el tema de 1980 Desarma y sangra de Serú Girán.

En una entrevista de 2017 para La Nación la artista reflexionaba sobre su transición y su vida. “Todos tenemos un viaje individual, pero hay que ser real con uno/a misma, porque la guita, va y viene, pero el tiempo va y no vuelve jamás, es perdido. No dejes que se vaya sin haber sido feliz. Siempre va a haber gente que odie lo que hagas. Vos recordá quién estuvo con vos en todas. ¡En todas! ¿Quién te protegió cuando estabas solo/a? ¿Quién es tu mejor mejor amigo? ¿Quién estará con vos hasta el último respiro? ¡Vos! Todos pasará: familia, amigos, parejas, solo vos te tenés a vos siempre, hasta el final. ¿A quién le vas a pedir permiso? ¿Lo necesitás? ¡Sé feliz! Es lo mejor que tenemos”.

Dejá tu comentario