DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Cacho Castaña: fue estafado mientras estaba internado

El abogado del artista asegura que le robaron 70 mil pesos mientras estaba internado y en coma farmacológico.

Juan Angel Di Nardo, abogado de Cacho Castaño, presentó una denuncia penal por una supuesta estafa contra su representado por 70 mil pesos por medio de cheques con firma falsificada, según informaron en Intrusos.

Andrea Sblano, quien legalmente sigue siendo la esposa del cantante, es co-titular y administra dos cuentas de su ex marido. Pero, al parecer, su actual pareja Marina Rosentbal habría sustraído ese dinero de la cuenta bancaria mientras él estaba internado.

Sblando fue quien se percató de que, durante las fechas en las que el artista estuvo internado, se habían debitado varios cheques de las cuentas bancarias de las cuales es co-titular.

La suma de dinero fue a una cuenta de la empresa Del Nahuel S.R.L, a nombre de Victor Budna, intimo amigo del cantante, y a una mujer que sería una contadora de la novia de Castaña.

Por este motivo, Sblano decidió sacar los fondos de las cuentas compartidas y denunció por medio de su abogado que los cheques fueron presentados con firmas falsificadas y por esta determinación un cheque de 120 mil pesos fue rechazado por falta de fondos.