DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El dólar no le importa a nadie", dijo Lorenzino

El ministro de Economía estaba en un comercio y fue indagado por un ciudadano en relación al precio del dólar paralelo que la semana pasada llegó a 10 pesos.

Hernán Lorenzino, ministro de Economía de la Nación, lanzó otra frase que generó polémica: "El dólar no le importa a nadie".

El funcionario había sido criticado recientemente por la respuesta que le había dado a una periodista griega que le preguntó por la inflación, "Me quiero ir", hoy se conoció otro dicho que dio que hablar.

La semana pasada el precio del dólar en el mercado ilegal llegó a los 10 pesos y marcó un record histórico. En ese contexto, el pasado viernes al mediodía el ministro de Economía nacional se encontraba en un negocio comprando una funda para su moto cuando uno de los presentes al verlo inquirió por el precio de la divisa. El Cronista Comercial difundió hoy que dentro de la tienda donde estaba  Lorenzino "Previsiblemente, alguien le preguntó si el dólar iba a seguir subiendo y el funcionario respondió lo mismo que responde públicamente: 'Sí, va a seguir subiendo, pero el dólar no le importa a nadie...'"