DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El doctor ortomolecular atacó a Feudale y la denigró

Indomable: el doctor Muhlberger se dirigió en forma muy dura a la locutora en el ciclo "Intratables". Mientras tanto, promueve un antídoto para la vida eterna.

Marcela Feudale pasó anoche un mal momento cuando el Doctor ortomolecular Rubén Muhlberger la tomó de punto en el ciclo "Intratables".

El doctor, que dice tener la fórmula secreta para vivir cien años, la trató muy mal a la locutora cuando, entre otras cosas le dijo que estaba "avejentada".

"¿Vos te sentís muy avejentada? vos sos una persona malhumorada, producto de tu problema de tiroides, tenés un problema de inflamación y envejecimiento prematuro", dijo polémico el médico, al cual mucho llaman "Doctor muerte", "El satánico Dr O" o "El doctor del cuerpo perfecto".

.

"Yo me hice análisis y me dieron todos bien, me lo dijo mi médico", respondió ella y el le dijo irónicamente "hay médicos y médicos".

De esta forma, el doctor que dice tener la mágica fórmula de la vida eterna, le hizo pasar un muy mal momento a Feudale.

Inmediatamente en las redes sociales, la gente salió a defenderla acusando al médico de: "afrancesado", "soberbio", "misógino".