DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El divorcio le pegó mal: de gladiador a gordito triste

A sus 48 años, ya no quedan ni rastros del look sexy y atlético que alguna vez supo tener Russel Crowe. El actor neozelandés se divorció de su mujer, Danielle Spencer, tras 9 años de matrimonio.

La teoría de "A corazón triste, panza llena..." no se aplica sólo a mujeres despechadas: en los últimos meses, Russel Crowe dejó atrás su look sexy y atlético luego de divorciarse con su mujer tras 9 años de matrimonio.

A sus 48 años, ya no quedan ni rastros del protagonista de "Gladiador" es que, al parecer, el actor neozelandés reemplazó el amor por comida para enfrentar la separación con Danielle Spencer.

Canoso, gordito y dejado el ahora el exgalán de Hollywood se encuentra en Estados Unidos avocado intensamente a su trabajo en el rodaje del film épico "Noé", mientras su mujer permanece en Sídney, Australia junto a sus dos hijos,  Charles (8) y Tennyson (6).

Hasta el momento, ni el ganador de dos premios Oscar ni la cantante han emitido una declaración pública al respecto.

La pareja se casó en abril de 2003 en una ceremonia celebrada en la hacienda de Crowe en la localidad de Nana Glen y después fijó su residencia en Sídney.

Los rumores de ruptura habían comenzado en junio pasado cuando se divulgaron fotos de Spencer cenando en Sídney con su compañero de baile en el programa televisivo "Bailando con las estrellas", Damian Whitewood.