DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El divertido video del jurado de Celebrity Splash

"Pampita" Ardohain, Mariana Montes, Maximiliano Guerra y Miguel Ángel Rodríguez hicieron su presentación en Celebrity Splash. ¡Poné play!

Carolina "Pampita" Ardohain, Mariana Montes (jueza nacional e internacional), Maximiliano Guerra y Miguel Ángel Rodríguez hicieron su presentación como jurados de Celebrity Splash.

Con un divertido video, ellos mismos se presentaron y dijeron en qué se basarán para juzgar a los participantes.

"No sé de qué se trata, tengo vértigo no me subo ni a las montañas rusas. Por tener un poco de noción de baile, es eso en lo que más me voy a fijar: en los pies y las manos", aseguró "Pampita".

Mariana montes, jueza nacional e internacional de salto ornamental, también hizo su presentación: "Me  voy a fijar en la posición del clavadista, con su aproximación al trampolín, el vuelo y la entrada al agua".

Maximiliano Guerra dijo: "Mi forma de ver a los concursantes es por (el punto de vista de) mi disciplina, lo que me lleva a ser muy exigente conmigo mismo y con los colegas. La estética de un salto tiene que ser pulida, bella".

Miguel Ángel Rodríguez, quien cumple con el papel del "cómico" del jurado, fue más sintético: "¿Qué sé yo de saltos ornamentales?".

Mirá el video de la presentación del jurado: