DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El divertido video de un salteño y "la calor" que se volvió viral

Un joven hace "catarsis" sobre la ola de calor que hay en el país y el video explotó en las redes sociales.

Nahuel López, Nagu para los amigos, es un joven salteño de Cafayate que hace varios meses sube videos a Facebook. Como muchos jóvenes, busca en las redes sociales su lugar de expresión.

Pero en las últimas horas, el salteño la pegó con un divertido video donde habla de "la calor" que sufre el país por estas horas. Su posteo en las redes estalló y ahora muchos hablan de él.

"No puede hacer tanto calor. Estás parado, transpirás; te movés dos pasos, transpirás; estirás el brazo, transpirás. Te banco el verano, los días largos, las noches cortas, la pileta, la birra. ¡Evreting!", empieza diciendo en su video el joven salteño.

Luego, agrega: "¿hace falta que no corra ni una puta briza? Igualmente, lo peor de todo, son los comentarios de algunas personas tipo 'está re lindo el calor, por qué no vas a la pile; ¿por qué no salís un rato a tomar un helado'. ¿Vo' me va' a pagar el helado?; ¿vo' me va' a pagar la pile? Si vo' me lo va' a pagar, no me quejo nada".

Por último, dice: "voy a empezar a decirle "LA CALOR", a ver si también se ofende y se va. ¡Señora, Pachamama, cambiame el clima que me c..o de calor".

En solo dos días, el video tuvo casi 850 mil reproducciones y fue compartido casi 35 mil veces.

"Es raro lo que estoy viviendo. Al video lo subí un día que estaba idiota mientras iba paseando perros, que es de lo que trabajo. Me pintó el humor y no puedo creer la repercusión que tuvo, sobre todo en Facebook", le contó el chico al diario La Gaceta.