DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El divertido video de Matt Damon cantando cumbia, con gestito incluido

En el marco de la presentación de su nuevo film "La Gran Muralla" el actor se puso a cantar temas de la cumbia argentina y se sumo a las críticas contra Trump.

El actor estadounidense, Matt Damon fue entrevistado por un periodista de la revista especializada en cine "La cosa", en el marco de la avant premier de la nueva superproducción hollywoodense, "La Gran Muralla" y se prestó al juego que el cronista le propuso, poniéndole letras de canciones reconocidas de la cumbia.

La primera letra propuesta fue la de una canción de "El Polaco": "Deja de llorar, deja de sufrir. El no se merece tu amooooooooor" cantó el actor entre risas. Y continuó, con un tema de Amar Azul "Yo tomó licor" y el detalle fue que en la letra en español decía: "Y la cumbia me divierte y 'mesita'" (tal como la imagen viralizada de un graffiti mal escrito), aunque su traducción en inglés era la correcta.

Por último, Damon se entusiasmó con "Dale que so´vo´" y hasta incluyó el famoso gestito que acompaña tradicionalmente al tema. 

Las versiones de Matt se pueden ver a partir del 2' 04'':

Se puede imaginar que el actor está mas que familiarizado con el idioma español ya que desde 2005 está casado con la salteña, Luciana Bozán Barroso con quien tiene cuatro hijas Isabella, Gia, Stella y Alexia. 

En el final del video se lo puede ver también criticando implícitamente al actual presidente Donald Trump.