DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El divertido reclamo íntimo de la China Suárez a Benjamín Vicuña en Por el Mundo

La actriz contó con mucho humor algunos detalles de la convivencia con su pareja.

Eugenia La China Suárez fue la invitada de Marley y Mirko en una nueva emisión de Por el mundo. En esta ocasión, el conductor y su hijo viajaron a Madrid, España.

Allí se encontraron no solo con la actriz, sino también con su pareja, Benjamín Vicuña, que está trabajando en la serie española Vis a vis.

El conductor, su hijo, la China y su pareja compartieron una cena con comida típica española. Con el humor como principal protagonista a lo largo de toda la velada, la bella actriz le hizo un reclamo íntimo al chileno.

Al ser consultada si tiene algo para reclamarle a su pareja, la China contó: "Cuando duerme poco... Me lo dijo su mamá al principio: 'Mi hijo es lo más lindo y bueno que hay, pero cuando duerme poco, hacelo dormir'".

"Soy mañoso, y a esta altura de la vida empecé a roncar", reconoció Vicuña. "¡Pensé que no lo querías blanquear! Lo dijo él", rió su pareja.

La China contó que el chileno tiene apnea del sueño. "Al principio (ronca) parejito. Me lo aguanto. Subo un poco el volumen de la serie, lo empiezo a mirar y digo '¿va a inhalar?' Y de repente... ¡La c... de tu madre!", explicó, acompañado por una imitación muy divertida de su pareja roncando.