DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El director del teatro reconoció responsabilidades por el accidente de Sergio Denis: "La fosa es un peligro con el que convivimos"

Raúl Armisen aseguró que hay una obra planeada para tapar la fosa en la que cayó el músico.

El director del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, donde Sergio Denis sufrió un accidente mientras brindaba un show ayer, habló con Buen Telefe y aseguró que el escenario del cual cayó el cantante está en perfecto estado y "no tiene ninguna falla".

"La fosa es un peligro con el cual convivimos", aseguró Raúl Armisen en referencia al hueco en el que cayó el músico.

Además, habló de una obra que está planeada para tapar esa fosa con maderas, ya que no suele usarse y serviría para extender el escenario.

Sergio Denis, de 69 años, interpretaba una de sus canciones cuando se cayó del escenario y se descompensó a raíz del golpe que sufrió.

El momento del accidente fue registrado por sus seguidores, quienes lo asistieron rápidamente y según consignan medios locales llamaron, incluso, a la ambulancia.

Según precisó el parte médico, Denis ingresó a las 21.45 en grave estado, tras sufrir una caída con múltiples contusiones.

"Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula", indicaron.

El cantante se encuentra con pronóstico reservado y está internado en terapia intensiva.