DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Dipy tendrá su propio programa en Radio Rivadavia

El músico anunció la noticia en las redes sociales, donde es furor por criticar al kirchnerismo y discutir con sus seguidores, incluso famosos.

El cantante David Adrián Martínez, más conocido como ‘El Dipy’, se suma a Radio Rivadavia AM 630, donde conducirá su propio programa, que irá de una a dos de la madrugada.

El músico de cumbia villera y DJ argentino lo anunció en su cuenta de Twitter: “Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan que vengo de cerrar un contrato de trabajo!!”, expresó.

El programa se llamará Los Desclasados y estará junto a la locución de Miriam Salinas. Irá desde el próximo lunes 8, a continuación de El Show de Boca y la madrugada continuará con Jorge Pizarro en la conducción de Mejor Ahora, que desde la próxima semana tendrá lugar de dos a cinco.

Tras acordar su incorporación, El Dipy habló con el diario La Nación y manifestó: “Estoy muy contento, la verdad, y es porque tengo trabajo. Estoy agradecido a toda la gente de Radio Rivadavia, que confía en mí y me da la oportunidad de expresarme en una emisora tan importante”, comentó emocionado el músico. Y remarcó: “Acá lo que más impórtate es que tengo trabajo”.

Dejá tu comentario