DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

'El Dipy' entró en crisis al hablar de su denuncia contra 'El Polaco': "Me dejó sin trabajo"

El cantante de cumbia lloró desconsoladamente al referirse al conflicto que tiene con el subcampeón del Bailando 201.

'El Dipy' reafirmó sus acusaciones que públicas contra 'El Polaco', quien supuestamente habría solicitado que lo bajaran de una presentación en la que iban a compartir escenario. Pero tras unos días de escándalos, no aguantó más y se quebró en llanto.


"Estoy cansado de que me hagan mierd... Salieron colegas a hacerme mierd... Vine a reclamar por el trabajo que me sacó. Vine a pelear por la comida de mis hijos. Y me duele porque yo acá me senté solo, sin abogado, sin seguridad, sin nadie. Solito, con el pecho me la banco. Y él se ríe. ¡¿Qué le da risa?! ¿Dejar a una persona sin laburo? Estoy cansado... Me hicieron mierda. como si yo estuviera reclamando algo que no fuera verdad", afirmó 'El Dipy' en diálogo con Intrusos.

Y luego continuó, apuntando duramente contra su colega: "Yo no tengo a nadie que me banque. Es horrible que te saquen el laburo, porque a mí me cuesta. Después se metió con mi familia, con mi mujer... ¿Y cómo no me voy a calentar? ¿Con quién hablo, si nadie te da bola? ¿Adónde voy a ir a decir que es un hijo de puta que me dejó sin trabajo?".

"Está todo bien que mande carta documento; se van a arreglar los abogados. Pero sentate, da la cara y decí: 'Dipy, estás mintiendo por esto, esto y esto'. Pero no dijo nada. ¡Le da disa! ¿A qué estamos jugando?", sostuvo el cantante de cumbia, quien espera un hijo junto a su pareja, Mariana Diarco.

Una vez que se recuperó de la crisis de nervios en la que entró al dar las declaraciones, 'El Dipy' pidió disculpas por su llanto. "Perdón chicos por esto, pero a veces las cosas te sacan de quicio", reflexionó.