DOLAR
OFICIAL $143.78
COMPRA
$151.78
VENTA
BLUE $282.00
COMPRA
$285.00
VENTA

El difícil momento de Juan Carlos Calabró: "Está más débil y con fiebre"

Coca Calabró habló de la salud de su marido, quien se encuentra internado en el Hospital Británico tras sufrir un cuadro de insuficiencia renal.

En las últimas horas Juan Carlos Calabró debía dejar el Hospital Británico donde ingresó tras sufrir un cuadro de insuficiencia renal, sin embargo, continúa internado por complicaciones en su salud.

El conductor de 79 años deberá permanecer en cama hasta que se estabilicen sus estudios, mientras los médicos investigan a qué se deben la infección y la fiebre del actor.

"Como tiene bajos los glóbulos rojos, está más débil. Le subió la fiebre en las últimas horas, ahora le bajó un poco (está en 37,5), y están viendo qué es la infección que le encontraron", aseguró Coca, la mujer del reconocido actor.

Calabró permanece en una habitación común, a la espera de poder volver a su casa lo antes posible.

"Yo estoy muy cansada y él estaba ilusionado con que se iba a ir hoy, pero está demorando todo y no quiere comer, igual él está lúcido y charlamos. Hay cosas que no puedo contar, pero recordamos lo que hacíamos hace 25 años, ya que vio la televisión, y nos acordamos de (Alberto) Olmedo", añadió.

"Yo tengo fe que va a ir todo para adelante, hoy está Iliana acá conmigo en el Británico, ya que no tiene teatro y el programa de radio lo dejó grabado".