DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El difícil momento de Andrés Nara: su esposa Alicia Barbasola perdió el embarazo

La vedette tuvo pérdidas y fue internada de urgencia al sufrir un aborto espontáneo.

A principios de marzo, Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron que estaban esperando su primer hijo. “¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor”, dijo la vedette en diálogo con Teleshow. “Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días días, con Andrés dijimos de hacer un test. Porque la verdad es que nosotros desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición”, agregó Barbasola visiblemente emocionada.

Pero ahora la pareja está transitando por un duro momento. La periodista Nancy Duré contó la noticia en el ciclo “Socios del espectáculo” (El Trece): “Estuvimos hablando con Alicia porque iba a tener su primera ecografía ya que estaba de 6 semanas de embarazo. En un momento me dejó de contestar los mensajes y al final me contó que tuvo un aborto espontáneo”.

Luego, la panelista explicó que la mediática sufrió unas pérdidas y fue atendida en un hospital en San Isidro. En un principio pensaron que podría haber sido un embarazo ectópico, es decir, cuando el óvulo fecundado se aloja en un lugar que no es el útero. Pero después se dieron cuenta de que no era así, que se trataba de un aborto espontáneo.

Más tarde, Duré puso al aire un audio que le mandó Andrés Nara sobre esta triste noticia. “Es un momento totalmente desagradable, estábamos esperanzados con este tema. Ella empezó con dolores, esa situación nos alarmó. Me contacté con el director del Hospital de San Isidro, le expliqué el cuadro y nos fuimos al Materno infantil porque nos aconsejó. Y pasó eso, desgraciadamente, es horrible, es un momento feo”, explicó el papá de Wanda y Zaira. Luego aclaró que a pesar de esto, seguirán buscando un bebé para formar la familia que tanto sueñan.

Andrés y Alicia se conocieron hace poco más de un año, cuando grabaron la miniserie El hostal del terror que protagonizaban Patricia Sosa y Roly Serrano. Desde entonces se empezaron a seguir en las redes sociales. Pero fue recién a fines de octubre del 2022 cuando empezaron a charlar. ¿El motivo? La vedette perdió a s u hermano Hugo e hizo un sentido posteo, que emocionó profundamente a Nara. Y esto fue lo que lo movilizó para mandarle el primer mensaje.

“A partir de ese momento empezamos a hablar. Entonces él me invitó a un lugar muy conocido que festejaba su aniversario y donde él sabía que iba a haber medios, pero yo le dije que prefería no arrebatar lo lindo que nos estaba pasando de esa manera. No quería que pareciera algo mediático, así que le agradecí y le dije que prefería que nos siguiéramos conociendo despacio. Un día que yo había ido con una amiga a cenar él se acercó al restaurante y ahí empezamos a salir. Fue un amor como los de los tiempos de antes, en el sentido de que nos tomamos el tiempo para todo. ¿Viste que hoy pasa que dos personas se ven un par de veces y ya van a lo sexual? Bueno, lo nuestro no fue así. Primero nos enganchamos y, después de que él conoció a mis amigos y mi familia, llegamos a otra situación y fue lo más hermoso del mundo”, había contado Barbasola.

El encuentro personal entre ellos se concretó recién el 10 de diciembre. Y, desde entonces, no se separaron más. A tal punto que, un mes más tarde, Andrés anunció su intención de comprometerse el 14 de febrero. “Queremos darle seriedad a la relación. Yo ya conocí a todos sus parientes, que son encantadores. Y ella también conoció a las chicas. Así que estamos en sintonía. Y la verdad es que estamos muy enamorados. Así que decidimos dar este paso para sellar ese sentimiento”.

En el Día de los Enamorados la pareja realizó una “unión cristiana”, como ellos mismos la definieron. “Andrés me propuso un casamiento, pero yo le dije que a mí no me interesaba firmar ningún papel. Lo nuestro es desde el corazón, es algo emocional. Y lo que a mí me importaba era que estemos bien. Así que para mí, con la bendición de Dios ya era suficiente”, explicó la vedette.

Dejá tu comentario