DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El diálogo íntimo entre Insaurralde y Massa, luego de las elecciones PASO 2013

Los intendentes de Tigre y Lomas de Zamora hablaron por teléfono luego de conocer los resultaron de las elecciones primarias.

Martín Insaurralde, el principal candidato del Frente Para la Victoria, y Sergio Massa, represente del Frente Renovador, mantuvieron un breve contacto telefónico en las últimas horas tras conocerse los primeros escrutinios de los comicios celebrados el pasado domingo en el que el "kirchnerismo" perdió en la provincia de Buenos Aires.

"Te felicito, Sergio, hicieron una muy buena elección", habría sido la primera frase que deslizó Insaurralde en comunicación telefónica con su principal opositor, con quien supo tener una importante amistad, tras enterarse que había perdido por 35,05% a 29,65% algunas horas después del cierre de las votaciones.

Massa por su parte agradeció el gesto y expresó un deseo para la carrera del principal representante del oficialismo en la provincia: "Gracias, Martín, vos también te pusiste una campaña complicada al hombro.Te deseo que no te pase lo que me pasó a mí en 2009".

El tigrense hizo dicha referencia por el hecho de que tras haber sido designado como Jefe de Gabinete en 2008, dejó el puesto al año siguiente, tras la derrota que el propio Néstor Kirchner sufrió en la provincia de Buenos Aires ante Francisco de Narváez, y menos de diez días después el intendente volvió a gobernar su partido tras los cambios que la Presidente impuso a su Gabinete.