DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que Ofelia Wilhelm reveló cómo la afectaba ser madre de la presidenta

Entrevistada por Telefe Noticias el día de la segunda asunción de Cristina Kirchner, la madre de la senadora habló sobre su reelecta hija.

"Se sufre mucho", aseguró Ofelia Wilhelm al ser entrevistada por Telefe Noticias al explicar lo difícil que era ser la madre de la presidenta. 

La nota fue realizada el 10 de diciembre de 2011, el día que Cristina Fernández asumió su segundo mandato como presidenta de la Argentina. 

En un diálogo corto, la madre de CFK reveló que Néstor Kirchner "siempre está presente" y le deseó suerte a su hija en su segundo mandato. 

Ofelia Esther Wilhelm falleció este viernes en el Hospital Italiano de La Plata, producto de un cáncer. La mamá de la expresidenta padecía una enfermedad por la que debía permanecer en un centro asistencial. 

A los 89 años, había sido hospitalizada en la misma clínica a principios de diciembre de 2018 por una afección crónica. Periódicamente recibía la visita de sus hijas Cristina y Giselle Fernández, siempre por la noche y bajo un total hermetismo.