DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fueron las últimas horas de "Goldie", la hermana de Mirtha Legrand

La artista murió anoche en su casa, a los 93 años. Era gemela de la diva de los almuerzos. Juntas comenzaron su carrera en el mundo del espectáculo. 

Anoche, cerca de las 20, murió "Goldie", la hermana gemela de Mirtha Legrand. Tenía 93 años y se encontraba en su casa. Se trata de una noticia muy dolorosa para la diva de los almuerzos, que en agosto del año pasado le tocó despedir a Josecito, el mayor de la familia Martínez Suárez.

El reconocido productor Carlos Rottemberg contó en Telenoche cómo fueron las últimas horas de Silvia, a quien se la vio en público por última vez el 23 de febrero cuando celebró su cumpleaños en el departamento de La Chiqui.

Esta tarde, "Goldie" habló por teléfono con Mirtha sobre la situación que atraviesa la Argentina, donde se vive una cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Luego se fue a dormir la siesta, pero no despertó. "Mirtha está destruida y pidió que la acompañen. Su hija Marcela y su nieto Nacho están con ella y se quedarán a dormir para contenerla. También se hizo presente Elvira, su asistente", añadió Rottemberg.

Legrand quiere ir a despedir a su hermana, pero el médico le recomendó que no salga de su casa porque es una persona de riesgo. A principios de marzo, en una nota con la revista Hola!, había comentado que "no soportaría que Goldy muriera antes que ella".

"Cuando sos grande, la muerte te da miedo. Siempre pienso que voy a encontrarme con Daniel (Tinayre) y con mi hijo Dani, pero me gustaría morirme antes que mi hermana Goldy porque no podría soportar ese dolor. Yo nunca pensé en llegar a esta edad", sostuvo.

Dejá tu comentario