DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que Garfunkel tuvo un romance fugaz con Luciana Salazar y le congeló un lago

El empresario y la rubia tuvieron un affaire que no prosperó. Un mes en Estados Unidos y salidas al shopping.

Tras conocerse la separación de Matías Garfunkel y Victoria Vanucci, después de ocho años de pareja, un viejo episodio en la vida del millonario vuelve a salir a la luz.

En su afán por encontrar una novia famosa, Garfunkel tuvo un romance con la exuberante Luli Salazar. A sus ojos, la blonda le garantizaba un pase seguro al ambiente del espectáculo del que quería formar parte y, para conquistarla, la invitó a pasar más de un mes en Estados Unidos.

Pasearon por Los Ángeles y se quedaron en la mansión que tiene Garfunkel en Aspen. Según allegados al empresario, sus actividades preferidas eran salir de compras. Matías quería complacer a Salazar y le cumplió su sueño de patinar sobre hielo, de acuerdo con Revista Noticias..

"Fue verdad eso, la casa tenía un lago y él mandó a hacer el mantenimiento. Tenía una cerca, lo acondicionó. Fue todo un despliegue", contó Salazar en Intrusos. "Él conmigo fue un 11 de persona, es encantador".

Sin embargo, la relación no prosperó. Un conocido de Garfunkel afirmó que fue él quien "no la soportó". Ahora bien, Luciana no salió del affaire con las manos vacías: cuando subió al avión que la trajó a la Argentina despachó 17 valijas nuevas repletas de los regalos que le había comprado su efímero enamorado.

Con respecto a esa información, Luli prefirió no entrar en detalles: "Por como está la situación hoy, no me parece hablar de eso".