DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que el conurbano se convirtió en Ciudad Gótica: vecinos sufrieron una invasión de murciélagos

Personal de zoonosis se llevaron algunos para descartar que tengan rabia. Aparecieron en Quilmes, Ezpeleta y Florencio Varela. 

Vecinos del sur del conurbano bonaerense están con terror por una invasión de murciélagos. Los animales aparecieron en las zonas de Quilmes, Florencio Varela y Ezpeleta. 

Quienes habitan allí amanecieron con la espantosa sorpresa que le dieron estos mamíferos voladores: hallaron un centenar de murciélagos sobrevolando la zona. Las casas más afectadas son las que están en las calles Alem, entre Paz y Sarmiento.

Según informaron al medio Info de Quilmes, toda la vereda y los autos que estaban estacionados se encontraban cubiertos de estos mamíferos. Un vecino de Ezpeleta también le comentó al diario local que pudo verlos en la fábrica que hay enfrente de su casa.

A pesar de la gran cantidad que encontraron lograron capturar a algunos, ponerlos en frescos y llamaron rápidamente a personal de zoonosis del municipio, quienes se llevaron seis muestras para analizar si tienen rabia. En los próximos días estarán los resultados, y en caso de dar positivo van a fumigar el edificio.

Dejá tu comentario